ZOCA
Con filosofía propia
Creemos en Aragón y apostamos por Aragón
Y lo hacemos con una filosofía sostenible que apuesta por nuestra tierra, nuestros productos y nuestra gente.
Utilizamos productos autóctonos, comprados directamente a los agricultores y artesanos, porque queremos colaborar con su recuperación. Los incluimos en nuestra carta porque son de altísima calidad, además de sanos y en gran parte ecológicos.

Podrán disponer en nuestra casa, tanto de grandes materias primas como frutas, verduras, hortalizas, legumbres, trufas y carnes, como de productos artesanos tradicionales de nuestra tierra como son los quesos, vinos, aceites o nuestro jamón serrano. Muchos de ellos, de pequeños productores locales y de la máxima calidad.
Pero lo hacemos desde la modernidad. Colaboramos con muchos jóvenes que se han formado a muy alto nivel y que han querido regresar a su tierra para aportar su formación y sus ganas de hacer cosas nuevas. Nosotros, que formamos parte de ello, los convertimos en nuestros proveedores de café, pan y repostería, frutas y verduras.
Nuestra carta rezuma salud, tradición y actualidad. Un menú de mercado quincenal que busca una alimentación equilibrada y que aprovecha los mejores productos del momento, y una carta de temporada compuesta por recetas clásicas con una elaboración moderna, maridan fenomenalmente bien con vinos de la tierra de calidad y de sabores muy actuales.

Queremos que disfruten de nuestra cocina cercana, saludable y actual, sin renunciar a un gran sabor tradicional en un entorno acogedor, agradable, elegante y tranquilo, donde puedan celebrar sus reuniones de amigos, de familia o de empresa.
Esperamos que les guste tanto como a nosotros lo que hacemos.
Esperamos que les guste tanto como a nosotros lo que hacemos.
